ANTIGUEDADES

Me encanta la buena sintonia de lo antiguo con una pizca de modernidad

lunes, 9 de mayo de 2011

Lunes espléndido

Buenos días!! en mi ciudad luce un sol espléndido. Lunes!! mi hija Mireia y yo tenemos muchos proyectos en marcha, esperamos que algunos salgan adelante.

Bon dia!! a la nostra ciutat fa un sol esplèndit! Dilluns!! La meva filla Mireia i jo tenim molts projectes en marxa, esperem que alguns tirin endavant.








Estas flores de mi pequeño jardín son para desear un buen comienzo de semana a mis buenos y maravillosos hijos y a mi "sufrido" marido, que ayer pacientemente me acompañó por todas y cada una de las paradas del encuentro general de encajeras en Berga, y como no para todas mis compinautas.

Aquestes flors del meu petit jardí són per a desitjar un bon començament de setmana als meus bons fills i al meu "sofert" marit, que ahir em va acompanyar pacientment per totes les parades de la trobada general de puntaires a Berga, i també per a totes les meves "compinautes".

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios