ANTIGUEDADES

Me encanta la buena sintonia de lo antiguo con una pizca de modernidad

domingo, 5 de junio de 2011

Kit de Patchwork


Este kit de Patchwork me lo trajo mi hija de Estados Unidos , espero ponerme manos a la obra un día de estos aunque la verdad es que se me acumula el trabajo .




Aquest kit de Patchwork me'l va portar la meva filla d'Estats Units, espero posar-me mans a l'obra un dia d'aquests encara que la veritat es que se m'acumula la feina.

Flores hechas a mano













Esatas flores las hago en mi taller y ahora tambien las hace Mireia , creemos que puede poner una nota de color en cualquier prenda o incluso en un bolso de verano .








Aquestes flors les faig al meu taller i ara també les fa la Mireia, ceiem que poden posar una nota de color a qualsevol peça de roba o inclús en una bossa d'estiu.

Una monada


 Buen día!!!  y buen Domingo!!! creo que esta foto es bastante adecuada para desear un buen día de fiesta ya que cuando yo era pequeña los Domingos se vestia de forma especial . Una monada no creeis ?


Bon dia !!! i bon diumenge !!! crec que aquesta foto és bastant adient per a desitjar un bon dia de festa ja que quan jo era petita els diumenges es vestia de forma especial. Una monada, no creieu ?